Ajo Macho Pequeño

1,50 €
Impuestos incluidos

Ajo Macho Pequeño 

Para protegerse del mal del ojo y hechizos fuertes, amuleto de protección, prosperidad, abundancia, éxito. Desde los tiempos remoto, es uno de los amuletos para quitar mal de ojo, cortar envidias y tener reconocimiento y fama.

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ajo Macho Pequeño 

Tiene virtudes para contrarrestar efectos magnéticos.

Se dice que los obreros que trabajaban en las pirámides, por ejemplo la de Keops, les suministraban ajos con el propósito de estimularlos.

Lo hacían por costumbre, pero durante un tiempo hubo escasez del producto, y dejaron de suministrarlo a los trabajadores, estos hicieron una huelga hasta que los servidores del Faraón consiguieron más ajo fresco.

Los soldados romanos también lo usaban, antes y después de cada batalla. Lo consumían como una planta maravillosa que les ayuda al triunfo.

El Ajo Macho también es considerado en el mundo del esoterismo como un talismán de buena suerte, se pone en el monedero para atraer del dinero, en un bolsillo de la ropa que llevemos si vamos a un examen o a una entrevista de trabajo, pegado con cinta adherente en el interior del bajo del pantalón o de la falta, para encontrar pareja, aleja la mirada de quienes nos quieren hacer daño, constituye un amuleto para tener fama y fortuna, se utiliza para colocarlo detrás de la puertas de las casas o negocios para alejar las malas energías y atraer la prosperidad y la abundancia, se utiliza para curar el mal de ojo y también se ingiere para curar brujerías que se han dado con la comida.

Al ajo macho se la atribuyen muchos poderes como vitalidad en el trabajo, inteligencia, buena suerte en general, alivio para todo tipo de dolores, remedio para el amor, etc.

6 Artículos