Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante Transporte de Paquetería Urgente, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.


Plazos de entrega de los servicios

Los plazos de entrega varían según el tipo de envío:

     - Entre 2 y 3 días laborables para envíos normales. En el caso de las Islas Canarias, de 3 a 6 días laborables

     - Entre 2 y 3 días laborables los envíos estándar. En el caso de Ceuta y Melilla el plazo es de entre 3 y 5 días.

     - Entre 1 y 2 días laborables el envío urgente.

ENVÍOS CONTRARREEMBOLSO

En caso de envíos contrarreembolso, Ud pagará en el momento de recibir su pedido. No obstante si no se recoge en su propio domicilio o en la dirección que haya especificado podrá recoger la mercancía en la oficina más próxima en un plazo de 7 días. Debe ponerse en contacto con nosotros por medio de las vías facilitadas en esta plataforma online para poder disfrutar de este tipo de transporte y envío.

Si en el plazo determinado de 7 días el pedido no es recogido por el cliente, pasará de forma automática a estado de devolución o ausencia, por lo que ya no tendrá disponible dicho pedido, careciendo de este servicio hacia Ud en los próximos pedidos.