Cascarilla con Agua Bendita

3,80 €
Impuestos incluidos

Cascarilla con Agua Bendita

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cascarilla con Agua Bendita

Nuestra Cascarilla, 100% auténtica, es un material que no puede faltarnos nunca.

De origen africano, actualmente se fabrica en Venezuela o Cuba, siendo este último país el lugar de procedencia.

Se fabrica con cáscara de huevo y Agua Bendita bajo la consagración de cantos y rituales, sabidos por grandes religiosos que se dedican a ello.

Su uso más frecuente es para alejar malas energías, depurar, limpiar, proteger, etc. Puede usarse aplicada como polvo al cuerpo, soplada por toda la casa, negocio, local, etc. para así protegerlo, o disuelta en el agua para baños de purificación. También es usado en rituales para realizar dibujos o siluetas, y para crear círculos de protección en un ritual.

Por ejemplo un uso cotidiano es que si no puede dormir, esparza en su habitación e incluso en su cama, y en rituales es importantísimo siempre utilizarla para proteger nuestro ritual y los que en él se encuentran.

Para proteger tu hogar en el interior, rayar un poco de cascarilla en las esquinas de las habitaciones, mientras lo haces piensa en cómo la negatividad se mantendrá fuera y solo la energía positiva entrará.

Para proteger el exterior de tu hogar raya el polvo desde la puerta principal rodeando la casa en sentido de las agujas del reloj. Cuando llegues de nuevo a la puerta principal, dibuja una linea delante de ella para que mantenga a los visitantes no deseados, así como las energía negativas, lejos de tu hogar. Si tuvieras más puertas de acceso al hogar dibuja también delante de ellas una línea recta.

A los orichas Obatalá y Oduduwa se les pone dentro para su refuerzo.

Hay que tener cuidado al comprar Cascarilla ya que algunos fabricantes agregan cal, este tipo de producto está corrupto y por tanto no tendrá ninguna eficacia, lo que hace que se desvirtúe su poder o magia. Podrá detectar ese producto corrupto observando que la cascarilla es de color crema y no blanca, o que está dura como una piedra. Desconfíe de ella, puede ser otro producto parecido pero no el auténtico. Debe de ser blanca y suave, que se deshace en la mano con facilidad y no huele a nada.

17 Artículos